lunes, 23 de agosto de 2010

ETAPA EN PERIODO DE SUPERACION..

Bueno nada, esta es mi primera publicacion.. Como te explico?? mis padres se separaron recientemente y estoy totalmente apoyado en mis amigos, no se que haria sin ellos y se que todos estan en buena o mala manera..
GRACIAS A TODOS ESOS, LOS DEL DIA A DIA, saben como me siento y me llaman o me mandan un mensajito diciendo ¿estas bien?, eso es lo mejor..

Estoy escuchando musica, pensando en miles de cosas, y con ganas de encontrarme con ella pero no puede, tiene miles de cosas que hacer, que feo que es cuando no tiene tiempo, pero no puedo decir nada, ya que no soy nada de ella ni ella de mi.. Pero bue.. Uno hace lo que puede.. JA..

Igual nadie se murio por no tener lo que qiere.. Pero es sabido, cuando necesites a alguien che.. Busca un amigo..

LO ULTIMO QUE HAY QUE OLVIDAR ES A LOS AMIGOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario